Servir a nuestros clientes con:
El producto correcto. Al precio correcto. Y en el plazo correcto.
-
El producto correcto.
Cuando busque un fabricante para desarrollar sus productos o un nuevo concepto nutricional, es importante encontrar una empresa que preste atención a sus deseos e inquietudes como su primera consideración. Es importante que le escuchen y le aconsejen para poder mejorar al máximo sus ideas. Contamos con la experiencia, los conocimientos científicos y técnicos y años fabricando cientos de fórmulas. Si la calidad es algo que le importa para su marca, entonces podemos formar un buen equipo, porque tenemos soluciones para satisfacer todas sus necesidades.
-
El precio correcto.
Queremos hacer negocios juntos, por eso siempre nos ajustaremos al mejor precio posible, porque queremos crear una relación a largo plazo y no buscamos el beneficio inmediato, sino estar a su lado y ayudarlo a progresar y a crecer. Nuestros precios son agresivos, porque nuestro dogma es “máxima calidad a mínimo precio”. Sabemos que el mercado es muy competitivo y cada céntimo cuenta.
-
El plazo correcto.
No hay nada que duela más que lograr hacer penetrar tu marca y luego ver que el dinero se escapa por las constantes rupturas de stock. ¿Está harto de promesas incumplidas? ¿No cumplen con los plazos de entrega acordados, ni le responden a sus mensajes? ¿No le queda más solución que cruzar los dedos? Nosotros sabemos que el tiempo es dinero y que las ventas pérdidas no se recuperan nunca por completo, por eso contamos con grandes reservas de materias primas para poder fabricar sin dilación y en el menor tiempo posible.